reparacion puertas enrollables metalicas

reparacion puertas enrollables metalicas Llámenos –>>> 900 42 11 42  

reparacion puertas enrollables metalicas

Si está buscando una empresa de cerrajería para la reparación o instalación de puertas metálicas enrollables en su vivienda o tienda comercial, ha llegado al lugar correcto. Tenemos excelentes ofertas que no puede pasar por alto:

Motor cierre metálico instalado + mano de obra= 390,00€ + IVA.
Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos= 160,00€.

reparacion puertas enrollables metalicasInstalando una puerta enrollable metálica en su local comercial ganará en estética y seguridad, puesto que nuestros diseños permite la excelente combinación de estas características y además se adecuan al entorno estético de su negocio.

Nuestros cierres ofrecen alta seguridad, tal el caso de las puertas enrollables de lama ciega, este tipo de puerta es ideal para locales comerciales que quieran mantener un sentido de la estética cuando el local esté cerrado, son muy aconsejables para bares, casinos, peluquerías y todo aquel negocio o local que no necesite exponer sus escaparates cuando el negocio esta cerrado. Son puertas enrollables muy elegantes y especialmente prácticas para comercios porque son fáciles de mantener. Su instalación es rápida y ofrecemos la opción de motorización.

reparacion puertas enrollables metalicas

Con la instalación de un cierre  aprovechar al máximo el espacio de su local,  podrá ganar metros cuadrados en su espacio para destinar a otros fines.  Y por la gran resistencia de sus materiales le permite evitar cualquier intento de robo.

fabricacion-cierresY ante el incremento de robos en tiendas comerciales y viviendas, siempre recomendamos se pueda asesorar para conseguir instalar un cierre enrollable metálico que le permita tener seguro el acceso de su comercio. Aumentar la seguridad de su tienda o negocio es un punto a favor para evitar imprevistos. De modo que, en temporadas donde hay muchas ventas sean por fiestas navideñas o otras fechas, le contamos las diferentes opciones que tiene para evitar problemas y poder centrarse sólo en hacer buenas ventas y olvidarse de la inseguridad.

reparacion puertas enrollables metalicas

fabricantes-cierres-tijera-madridOtra opción que le ofrece mucha seguridad, es la instalación de cierres metálicos de tijera: Los cierres metálicos de tijera son  más usados por nuestros clientes para la protección de sus negocios o locales, porque da una gran seguridad y está fabricada con acero. En cerrajería Badra instalamos cierres de tijera para puertas, pídanos presupuesto en la instalación de cierres de tijeras en Madrid. Disponemos de todos los colores de la carta RAL para la instalación de su cierre de tijera acorde con su negocio o local.

reparacion puertas enrollables metalicas

PUERTAS ENROLLABLES  METÁLICAS PARA LOCALES COMERCIALES   | CUIDE SU SALUD CON LA AUTOMATIZACIÓN DE SU CIERRE ENROLLABLE METÁLICO

Solicite nuestros servicios de reparación e instalación de cierres enrollables las 24 horas.

Puede solicitar presupuestos gratuitos a nuestro email :  cerrajeriabadra@hotmail.com